contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

Dos perros fieles.

¡Cuánto se quiere a los perros!,son animales tan nobles que es imposible no cogerles cariño.
Unas chicas me encargaron unos broches con sus respectivas mascotas, tienen cara de buenos.
Están modelados con masa das y el color se lo doy con acuarelas, eso si, hay que perfilar las formas con acrílico negro y pincel muy fino, después un buen barniz, el lacito y terminados.
Me ha gustado este trabajo.¿Qué os parece el resultado?.

6 comentarios:

  1. Estas Mascotas parecen hablarme de simpáticas que son. O sea, que me guntan un montón. Antonio

    ResponderEliminar

  2. Gracias Antonio, me alegra que te gusten espero que sigas viendo mis trabajos porque me animas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Soy soy la dueña de la negrita de abajo,Jane, y la "tía" de la peludita rubia de arriba,Jipy. Os puedo asegurar que son dos animales entrañables y buenísimas. El trabajo final es estupendo y cuando me regalaron la medallita me emocioné muchísimo!! MUCHAS GRACIAS por este maravilloso resultado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, cuánto me alegra que te gustásen los broches!!para mi ha sido un placer pintar estos perritos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad e que tienen unas caritas, que da gana de hablar con ellas a ver que nos cuentan, seguro que contarían cosas más interesantes que muchos de nosotros.
      Fate

      Eliminar
    2. Pues llevas razón, más inteligentes, más nobles y más cariñosos que muchas personas. ¡Por desgracia!

      Eliminar