contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

martes, 11 de junio de 2013

Retratos de rancio abolengo.

Hola a todos.
En una visita al Museo Romántico de Madrid, viendo todos esos retratos tan señoriales, se me ocurrió la idea de pintar algunos para mi familia.
 Encontré unos lienzos ovalados muy propios y me animé. Arturo me ayudó en el montaje de nuestras fotos con los trajes, que los sacamos de internet.
Una vez pintados con óleos, elegí unos marcos dorados muy al gusto de los tiempos de Maricastaña.
Cuando viene gente a casa y los descubre en un rinconcito siempre les sale una sonrisa y lo mejor es que las amigas de mi hija piensan que son nuestros antepasados. ¡criaturitas!.










4 comentarios:

  1. Tubiste una excelente idea con ésta miniserie de "culto a la realeza" (que titularía yo).
    Es vistosa, elegante y romántica (yo me considero romántico)
    Está muy bien ejecutada y los parecidos asombrosos.Me gusta mucho.Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pues tú de Emperador tienes que estar muy vistoso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, que descubrimiento en la familia¡¡¡¡
    Eres una artista con ingenio y unas manos de oro.
    Todo lo que estoy viendo es colosal, felicidades¡¡¡
    Y estos retratos una obra de arte, diría yo impresionante¡¡¡¡
    Los has clavado.
    Me gustaría ver esos que tienes por ahí pendientes.
    Un abrazo
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!!
      Gracias por comentar en mi blog, y gracias por tanto piropo que no sé si merezco.
      A lo mejor me animo y pronto cuelgo un post con "esos otros" que tengo por ahí muy bien guardaditos.
      Besos!!
      Eva.

      Eliminar