contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mural muy colorido


Hola a todos:
Hoy os enseño algo distinto:
Es una pared pintada para decorar mi estudio. Elegí para inspirarme a uno de mis pintores favoritos: Marc Chagal.
No os enfadéis los muy amantes de este artista, ya que mezclé dos cuadros: "El Amor" y "La casa azul".
Me encantaba la pareja volando por encima de los tejados, y también ese palacio azul violáceo, así que hice una fusión, como las grandes empresas... os enseño el proceso de este trabajo:






8 comentarios:

  1. Eva! me encanta lo que has hecho, además a mí también me encanta Chaval. Genial lo de poder ver cómo lo has hecho paso a paso.

    Tienes que organizar una cena para que lo podamos ver en directo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, tú ya conoces este mural!!!
      Te habrás comido 2 cocidos en casa, con el mural ya hecho. ¡Despistada!
      De todos modos yo encantada te vuelvo a invitar, a ver si a la tercera lo ves.
      Gracias por tus comentarios!, oye, ¿lo de llamarle Chaval es un despiste o una broma?,me parece genial...Chaval!. Besos.

      Eliminar
  2. Me he cubierto de gloria, por dios!!! Aunque todo lo que digo es verdad, me encanta lo que haces, y lo que hizo el Chaval también.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón, .... qué mural mas colorido ¡¡¡
    Un idea fantástica, felicidades, por tu viejo mural que me resulta difícil que pase desapercibido, pero bueno¡¡ igual es que tu casa es una obra, allá donde se mire¡¡¡¡ .Con cariño
    Araceli

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que mi amiga Susana está tan centrada en los garbanzos, que ni murales, ni nada. No hay mayor arte que un buen cocido!
    Araceli, a ver si vienes a Madrid y lo compruebas tú misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, de cerca espectacular!!!!
    He de reconocer que al igual que a Susana, a mi también me encanta verli tomando el cocido
    Sigue asi! Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!, Un día voy a pintar los garbanzos en el plato, en plan hiperrealismo...
    Y si echáis mano de ellos con el tenedor, entonces pensaré que lo he pintado espectacular...je,je.

    ResponderEliminar