contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

Calavera para Sirius

Hola a todos:
Sirius ( además de una estrella ) es una original y CREATIVA tienda de Madrid.
Tania y Dusan, siempre están organizando eventos y exposiciones en este rincón de Malasaña.
Además, en Sirius puedes encontrar pequeñas cosillas hechas por artistas, ropa y otros artículos muy originales.¡Os la recomiendo! www.siriusmadrid.com
En esta ocasión yo he participado en una convocatoria para cualquiera que fuese amante de las calaveritas (celebrando así Halloween), había que presentar un dibujo sencillo y en blanco y negro, con el fin de serigrafiarlo.
Os enseño el que yo presenté:
 

¡¡¡¡Tengo el orgullo de haber ganado este concurso!!!!
El 31 de noviembre estampamos este dibujo en camisetas, bolsos, pijamas...
¡¡¡Animaros!!!

Mirar que cojín hice con mi primera plancha de serigrafía:



6 comentarios:

  1. Eres la mejpr!!!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Has visto como molo !? No veas qué ilu!!!!
      Gracias por tus comentarios, y a ver si nos vemos pronto ¡besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, unos días sin visitar tu página y estoy alucinando!

    Tu prima de Pamplona
    Un abrazo
    Cheli

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cheli!!!
    Procuraré esmerarme para hacer el blog entretenido.
    Besos!!

    ResponderEliminar