contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Un paisaje inquietante.

Hola a todos:
Hoy os quiero enseñar un óleo. Lo hice hace ya unos meses. Surgió cuando viendo una película, me quedé impresionada con uno de los primeros fotogramas. Arturo que siempre me ayuda mucho en cuestiones de tecnología ( por suerte), lo capturó y pude copiarlo desde mi ordenador.
Como veis es un paisaje muy sórdido e inquietante, si os fijáis incluso el perro está cojo, (le falta parte de una pata).
Me encantó la luz, la iluminación de la casa y la farola...no sé, me pareció muy enigmático. ¿Vosotros qué opináis?
La película no la recuerdo, era un rollo.


óleo sobre lienzo, 30x60cm.

2 comentarios:

  1. Muy azul¡¡¡ le da un toque de suspense¡¡¡. Me encanta como has reflejado sus cambios de luz. El reflejo de la farola que no se ve, en las ruedas ( por cierto, parecen de verdad, geniales) y el centro, junto con la puerta donde se refleja la luz al exterior. . vaya una artista
    Un abrazo
    Cheli

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cheli,
    veo que tienes sensibilidad para la pintura, ¡¡¡ qué bien que te intereses por mis cosillas!!! me motiva mucho.
    Besos.
    Eva.

    ResponderEliminar