contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

miércoles, 17 de julio de 2013

Africana.

Hola a todos:
A veces me encanta no copiar nada cuando pinto. Imagino algo, hago un boceto muy poco trabajado, y me pongo a pintar un poco a lo que salga y con libertad.
En este caso me apetecía pintar ese pelo "afro"con tierra, y lo demás fue surgiendo.
La técnica es mixta, lleva tierras de colores, papel seda, purpurina, lentejuelas...
Son dos tablones de 54x61 cada uno. Lo he titulado " Africana":


2 comentarios:

  1. Aunque no me entusiasma,en general,la técnica mista en la pintura, éste cuadro sí me gusta tanto por la composición como por su colorido.Es de valorar que es pura imaginación.Te felicito.Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu felicitación, como sé que tú pintas me animas mucho.

    ResponderEliminar