contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

lunes, 15 de julio de 2013

Jack Nicholson en " El resplandor"

Hola a todos.
Hoy me apetece enseñaros la plastilina que hice del cartel de la película "El Resplandor".(The Shinig)
En su género me parece que está entre las mejores y es que Jack Nicholson hace una interpretación increíble, Stanley Kubrick recrea un ambiente que ya te deja de hielo y por supuesto está basada en la novela de Stephen King que también es un maestro del misterio.
¡Qué película!, ¿os acordáis?:






 

2 comentarios:

  1. Wow está genial, me gusta mucho la expresión de su rostro; la verdad es que en esta película esa es de las escenas más imponentes y mejores, a mí me encanta, la vi en los filmes online de HBO hace poco y esa junto con Danny en su triciclo por todo el hotel, son las dos escenas que más me gustan y dan miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli es impresionante, a mi las dos gemelas que aparecen durante segundos también me ponen los pelos de punta.
      Gracias Dulce por dejar tu comentario!!
      Eva.

      Eliminar