contacta

CONTACTA Y MANDAME TUS COMENTARIOS A:

WHATSAPP 656 939 801
evamarinac@hotmail.com

domingo, 7 de julio de 2013

Boda al aire libre.

Hola a todos.
Hace unos días mi amigo Juan me encargó hacer un retrato de boda, se casaba su sobrina.
Fue una boda al aire libre.
La novia llevaba un vestido que me apetecía un montón hacer en plastilina, tenía unas plumitas en los volantes de la falda, y la tela transparente del escote era apetecible de pintar.
En el fondo hice unos árboles en acuarela, como los que podía ver en las fotos.
Así de guapos quedaron los novios:


Mirar las plumitas en los volantes.

2 comentarios:

  1. Me encantan Eva!!
    Y lo que es mejor, yo etaba cuando se lo entregamos a los novios y han flipado les ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que les gustase a los novios, y gracias por la información !!
      Eva.

      Eliminar